El tiempo en Misiones | Comienzo de semana algo frío con mínimas de 11°C

Inicio de semana con buen tiempo en Misiones bajo la influencia de un sistema de alta presión sobre todo el norte argentino, según informaron desde la Dirección de Alerta Temprana.

Luego de un fin de semana largo de Semana Santa con excelentes condiciones, el amanecer de este lunes será algo frío pero las temperaturas se elevarán rápidamente. Por la tarde, las máximas llegarán a 26° y 27° en las distintas zonas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: leves, predominantes del sureste rotando al noreste y luego al noroeste entre 2 y 9 km/h durante toda la jornada; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Eldorado con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Pedro con 11°C de sensación térmica.

 

Martes 19 de abril

Sigue predominando el tiempo estable, bueno y despejado en toda la provincia. Fresco por la mañana con vientos leves del sureste que pasarán a soplar del noreste, propiciando una tarde cálida.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: leves, predominantes del sureste, rotando al noreste al mediodía entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

 

Miércoles 20 de abril

Alta presión sobre la costa atlántica continúa sosteniendo el tiempo estable, amanecerá despejado y fresco, ya al mediodía soplarán vientos del norte y volverá a estar cálido. Por la tarde, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas sur y centro.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste rotando al noreste y norte al mediodía, intensidades entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 ºC para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas