Semana Santa en Misiones | Luego de dos años de pandemia, el Catamarán Mburucuyá Connection volvió a surcar las aguas del Río Paraná

Aprovechando la Semana Santa, el imponente Catamarán de la ciudad de Posadas volvió a navegar las aguas del Paraná, con la concurrencia de un gran número de personas. La nave no navegaba desde el 2020.

Luego de más de dos años anclado por la pandemia, el Catamarán Mburucuyá Connection volvió a surcar las aguas del Río Paraná durante esta Semana Santa. El 15, 16 y 17 de abril se realizaron paseos desde el Muelle Misión Paraná de la ciudad de Posadas, Misiones hasta la Virgen de Itacuá, ubicada en Encarnación, Paraguay.

El recorrido del Catamarán Mburucuyá Connection consiste de paseos turísticos de dos horas de duración que están pensados para vivir momentos inolvidables en el río.

Misión Paraná, la empresa que administra el Catamarán, estableció que a las 17:00 horas el buque zarpe y regresó a las 19:00 horas, a lo largo de las 3 ediciones del evento.

Durante estos paseos, se pudo disfrutar de vistas panorámicas y exclusivas del puente internacional que conecta Argentina y Paraguay y de la costanera de Posadas, junto a una deslumbrante puesta del sol desde sus diferentes balcones y terrazas.

De esta manera, y luego de más de dos años parado por la situación pandémica, la ciudad de Posadas recupera una de sus atracciones más importantes, la cual se integra al renovado programa de ofertas turísticas ofrecidas a los turistas que eligen la tierra colorada como destino de relax.

Tal vez te interese leer: Semana Santa en Misiones | Con una ocupación del 100% y más de 300 millones de pesos, el sector celebra el movimiento turístico

Semana Santa en Misiones | Posadas fue uno de los destinos más elegidos con un impacto económico de 42 millones de pesos

Posadas fue otro de los destinos estrellas en esta Semana Santa en Misiones. La capital provincial tuvo un 93% de capacidad hotelera y brilló con sus diferentes atractivos en el fin de semana, dejando un ingreso de alrededor de 42 millones de pesos.

La ciudad viene siendo uno de los destinos más atractivos en los últimos años, sobre todo en los fines de semana largos. El centro, la Costanera y los locales gastronómicos se vieron repletos durante los cuatro días de este feriado. Semana Santa en Misiones

El director de Turismo de Posadas, Jonathan Rodríguez, adelantó los primeros números que se tiene de esta Semana Santa. «Se completo la capacidad hotelera y tuvimos que recurrir al Registro Municipal de Alojamientos Temporarios. Los turistas nos visitaron desde Brasil, Paraguay, provincias de la región NEA, Tucumán, Salta y ni hablar de Buenos Aires», contó.

Durante todo el fin de semana hubo mucho movimiento en la ciudad, sobre todo en la Terminal de Ómnibus que se vio colmada de gente, producto del éxodo hacia el resto de localidades, como así también del regreso desde los principales destinos turísticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas