Semana Santa en Misiones | Con la terminal a reventar y la Costanera repleta, finalizó el fin de semana largo en la ciudad

Culminando el fin de semana largo, miles de personas disfrutaron de una tarde cálida en la ciudad, aprovechando el largo receso por las festividades cristianas. Por otra parte, la terminal de ómnibus se vio colmada de gente producto del éxodo hacia el resto de localidades como así también del regreso desde los principales destinos turísticos.

La Semana Santa en Misiones culminó de la mejor manera. Con una gran ocupación hotelera en los principales destinos turísticos y con la adición de otros, como el Parque Provincial Moconá que se encontraba cerrado por la crecida del arroyo Yabotí, el fin de semana largo cerró con los mejores números para el turismo provincial.

A lo largo del fin de semana largo, que inició el pasado jueves, los principales destinos de la provincia recibieron a turistas de todo el país y de la región, llegando a marcar picos del 100% en la ocupación hotelera.

La Cruz de Santa Ana y las Ruinas de San Ignacio fueron grandes atractivos, pero una vez más el Parque Nacional Iguazú fue el gran convocante, ganándole incluso en la jornada del viernes al Parque del lado brasileño.

En la ciudad, la Costanera y Costa Sur fueron los lugares predilectos por vecinos y turistas. Otro gran solicitado fue el city tour “La Jangada”, el cual recorre los principales atractivos de Posadas, brindando un contexto histórico y cultural de los mismos.

Tal vez te interese leer: Semana Santa en Misiones | Con picos de 100 % en la ocupación hotelera, el movimiento turístico dejó más de 372 millones de pesos

Luego de un par de años oscuros producto de la pandemia, el sector turístico marca una de sus mejores jornadas y así lo manifestó el Ministro de Turismo José María Arrúa.

“Los números dejan de ser fríos y se convierten en feliz realidad. De punta a punta de la provincia, hemos vivido la religiosidad y estos días de descanso, con nuestro estilo misionero; recibiendo a las visitas con la mesa tendida de historia, cultura, naturaleza, tradición y amistad. Las economías locales agradecidas. Y los misioneros, con más trabajo”, expresó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas