Lucas Sugo se estará presentando el sábado 23 de abril en UMMA, y vos podés ganarte 2 entradas

Con un único show en la provincia, el cantante uruguayo Lucas Sugo se volverá a encontrar con sus fans, el próximo sábado 23 de abril a las 23:00 horas, en UMMA (Maipú 2260). Y Misiones Online te regala 2 entradas para este gran espectáculo, por lo que abajo te dejamos las bases y condiciones para que puedas participar.

Lucas Sugo llega a Posadas para deleitarnos con sus románticas canciones, y vos podés ser parte de este increíble show, ¡y gratis! Porque Misiones Online te regala 2 entradas para que disfrutes del espectáculo de la mejor manera.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

  • Tenés que seguir a @misionesonline en Instagram
  • Etiquetá a un amigo en la publicación (no pueden ser cuentas falsas ni cuentas de famosos).

¡Y listo! Ya estas participando de este genial concurso que se llevará a cabo el día viernes 22 de abril.

Asimismo, te recordamos que todavía podés comprar tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

 

Lucas Sugo: una voz que enamora

 

Sugo se destaca como músico principalmente en guitarra y piano y desde hace años puede dar lugar a su talento como compositor. Su música tiene una gran influencia de la plena y el pop latino que junto a otras fusiones confluyen en el sonido característico de la cumbia de Lucas Sugo acompañada por su inconfundible voz de tenor.

Fue elegido como jurado del programa de televisión mundialmente conocido, La Voz (Uruguay). Allí desempeñará su rol de coach junto a la destacada cantante Argentina Valeria Lynch y a los músicos uruguayos Ruben Rada y Agustín Casanova.

A lo largo de su carrera, Lucas Sugo, ha recibido numerosos premios como el Marco de Plata y de Oro, Premio Batoví, Premio Carlos Gardel, Premio Charrúa, 4 premios Graffiti, Premio Manuel Oribe, entre otras distinciones y reconocimientos.

Por esto y mucho más, no podés perderte el espectáculo de Lucas Sugo en UMMA. Así que no lo pienses más y corré a comprar tu entrada en Compras Misiones.

 

www.comprasmisiones.com

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas