Garupá | Alertan en redes sociales sobre supuestos estafadores que venden calcomanías en nombre de los Bomberos Voluntarios

Durante los últimos días, las redes sociales se hicieron eco de supuestos estafadores, quienes estarían vendiendo calcomanías con el nombre de los Bomberos Voluntarios de la provincia sobre la avenida “Tulo” Llamosas en Garupá.

Según usuarios de la red social Facebook, personas extrañas con acento “porteño” de manera intempestiva intentan imponer a los automovilistas que transitan por la zona, una especie de tarjeta publicitaria, a cambio de dinero.

Los acusados, dicen formar parte de la asociación de Bomberos Voluntarios, pero según trascendió, no pertenecen a los mismos y en Garupá, manifestaron desconocer de la situación y dieron aviso a las autoridades.

El medio Garupá Noticias destacó que los «recaudadores» al ser consultados evaden preguntas y solo dicen que colaboran con los «bomberos de Jauretche», en alusión a la ubicada en dicha avenida en la capital provincial. Pero, todo resulta muy extraño en ese “apriete” al que son sometidos a diario quienes circulan por la avenida en mención y paran en los semáforos.

Bomberos voluntarios aseguraron a Misiones Online que “Son personas que no pertenecen a nuestra Asociación, manifestó que existe una línea de investigación en curso al respecto  y por ello se prefiere que la Asociación se mantenga al margen de declaraciones”.

estafadores que venden calcomanías en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas