Detienen al hijo de Paul Auster por el “homicidio involuntario” de su beba

El hijo del reconocido novelista Paul Auster fue detenido este sábado por estar acusado de homicidio involuntario por la muerte de Ruby, su bebé de diez meses, por sobredosis de heroína y fentanilo, según fuentes policiales de Nueva York.

Daniel Auster, de 44 años, es hijo del célebre escritor estadounidense y fue arrestado la noche del viernes y acusado de homicidio involuntario y de homicidio negligente, hecho ocurrido el 1 de noviembre mientras estaba a cargo de su beba en su vivienda de Brooklyn.
Luego de llamar a la policía, Daniel Auster recibió a los servicios de emergencias que encontraron a su hija inconsciente y la trasladaron al Methodist Hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Una autopsia reciente, según consignó The New York Post, reveló que la beba de 10 meses sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína, pero se desconoce cómo ingirió las drogas.

Vecinos del hombre relataron que, tras conocerse el fallecimiento de la niña, encontraron como ropa de bebés y juguetes desparramados en la vereda. “Todo estaba tirado. Fue muy angustioso”, compartieron.

Según medios estadounidenses, el hijo del autor de «Un hombre en la oscuridad», tiene antecedentes penales relacionados con las drogas. El hombre había quedado involucrado a mediados de los años noventa en un conflicto en el que fue acusado de haberle robado 3 mil dólares a un dealer que luego fue asesinado.

 

 

Fuente: ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas