Karina Jelinek confirmó que será mamá y ya eligió padrino para su bebé

Karina Jelinek cumplió su sueño: confirmó que será mamá. Además reveló que su mejor amigo, Nicolás Freijo, será el padrino del bebé. La actriz argentina mostrará su embarazo en un reality.

Todo se inició en Instagram, cuando el estilista y periodista habilitó a que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Vas a ser el padrino del hijo de Kary Jelinek?”, le preguntaron. A lo que él respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños. Hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”.

Acto seguido, y metiéndole presión a la modelo, agregó: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Rápidamente Jelinek confirmó la noticia y Freijo le dedicó un mensaje con el que terminó por revelar que el bebé está en camino. “Confirmado. Soy el padrino del hijo de mi gran amiga Kary Jeli. Baby a bordo. Una mujer puro amor”, expresó en una historia donde se los ve abrazados y sonrientes.

La reacción de Nicolás Freijo después de que Karina Jelinek confirmara que él será el padrino de su bebé

Emocionado con la confirmación, el estilista le dedicó otro posteo con un tierno mensaje. “La mejor noticia de este Viernes Santo es que seré padrino del baby de una gran amiga que será la mejor mamá del mundo”, escribió arrobando a la modelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas