Copa de la Liga: Independiente visita a Colón en una de las últimas oportunidades para pelear por la clasificación

La fecha 10 de la Copa de la Liga comienza una nueva jornada de fútbol este sábado, y en uno de los encuentros más atractivos de la fecha, Independiente visita a Colón en Santa Fe.

Independiente visita a Colón a partir de las 16:30 horas en Santa Fe con la ilusión de poder sumarse al grupo de equipos que pelea por la clasificación a los cuartos de final. El Rojo tiene 11 puntos y está a 5 de la zona de clasificación con 4 fechas por jugarse.

Colón por su parte tiene 13 puntos y se ubica 5to en la tabla a 3 puntos de Boca, el último clasificado hasta el momento.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo. Ambos equipos también jugaron por copas internacionales y llegan con un calendario ajustado.

Colón igualó 2-2 frente a Rosario Central. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Independiente igualó 1-1 ante Tigre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El Sabalero y el Rojo se medirán hoy las 16:30 por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2022. El encuentro se disputará en el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe. Fernando Espinoza será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Las últimas 3 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas