Oberá: joven de 17 años demorado por robar un celular

Hoy, un joven de 17 años fue demorado por la policía en el barrio San Miguel, en Oberá, tras robarle el celular a una niña, cuando esperaba a su madre en un auto que había bajado a realizar unas compras.

En la denuncia efectuada ayer cerca de las 20:30 horas por la mujer de 38 años, relató que había descendido de su vehículo frente a un Kiosco en el barrio 180 viviendas y su hija de 11 años se quedó esperándola adentro con el celular. En ese instante, se acercó un joven y de manera repentina le arrebató el artefacto y huyó rápidamente.  

Por este motivo, los agentes de la comisaría 5.ª junto al comando radioeléctrico norte, llevaron a cabo tareas para esclarecer lo sucedido. Fue así que, lograron obtener información de que en el barrio San Miguel, estaría el involucrado.

Inmediatamente, se trasladaron allí y se entrevistaron con la madre del señalado, quien mencionó que su hijo había llegado con un celular del cual ella desconocía su procedencia. En ese momento, entregó el teléfono e instantes después demoraron al menor. 

Por último, el menor fue trasladado a la sede policial, donde fue notificado de la causa y posteriormente entregado a sus familiares, además el celular será restituido a la propietaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas