Copa de la Liga: Los nuevos punteros en la Zona de Boca luego de los encuentros del viernes

La fecha 10 de la Copa de la Liga está en juego y los encuentros del día viernes dejaron nuevos candidatos para el campeonato. Aldosivi y Tigre se prendieron en la pelea por el primer lugar de la Zona 2.

La fecha 10 de la Copa de La Liga comenzó el jueves con la victoria de Sarmiento a Gimnasia por 3 a 1. Ayer, viernes, se jugaron cuatro encuentros más que dejaron que hablar y definieron nuevos punteros en la Zona 2.

Tigre uno de los que pelea por un lugar en la clasificación de la siguiente fase le ganó por 2 a 1 a Huracán con un jugador menos. En el último minuto, el «matador» lo ganó de local y alcanzó la punta provisoriamente.

En otro encuentro, Aldosivi volvió a ganar y también llegó a la cima de la Zona 2. El muy buen momento del equipo de Martin Palermo se hizo sentir nuevamente. Le ganó 1 a 0 a Rosario Central, Martín Cauteruccio marcó el gol a los 14 minutos.

En la Zona 1, Newells consiguió una victoria de local ante Patronato y se prendió en la pelea. Llegó a los 19 puntos al igual que River y quedó a 2 del líder Racing. De igual manera tanto los dirigidos por Marcelo Gallardo y Fernando Gago deben jugar su partido correspondiente a esta fecha.

En Santiago del Estero, un partido lleno de goles dejó un 3 a 3 entre Central Córdoba y Arsenal. Ambos equipos están noveno y decimo primeros respectivamente en la tabla de la Zona 2 y pelean por mantenerse cerca del grupo de arriba.

La Tabla de posiciones la lideran Tigre y Aldosivi con 19 puntos mientras que Estudiantes tiene 18 puntos. El Pincha debe jugar esta tarde a partir de las 19 horas cuando visite a Barracas Central. De ganar, Estudiantes se colocaría como único puntero.

Boca por su parte tiene 16 puntos luego del empate 0 a 0 frente a Velez y el domingo ante Lanús intentará no perderle pisada a los de arriba. A partir de las 19 horas recibe a Lanús en la Bombonera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas