Capioví | Un camionero alcoholizado terminó tras las rejas luego de atropellar un automóvil en un control policial

Un camionero alcoholizado de 30 años, a bordo de un Scania, fue detenido ayer por la noche en un control vial sobre el kilómetro 1460 de la ruta 12, al dar positivo a la alcoholemia y tras atropellar a un automóvil.

Los efectivos de la División de Seguridad Vial y Turismo de Capioví, realizaban el dispositivo de seguridad sobre la ruta, cuando le indicaron al conductor de un Chevrolet Corsa que se hiciera a un costado para controlar su documentación, en ese momento el chofer del camión embistió al auto.

Camionero alcoholizado
Sólo un susto para la familia que viajaba en el Corsa. El camionero alcoholizado terminó detenido

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron ilesos al ser examinados por un médico. En cambio, al transportista le efectuaron el test de alcoholemia que dio 0,17 g/l en sangre.

 

Tal vez le interese leer: El ex intendente Cristóbal Barboza salió en libertad condicional, condenado por la muerte del remisero Alberto Andersson

 

El Juzgado de Paz de Capioví ordenó que se labre acta un de infracción al camionero alcoholizado, su detención de forma preventiva, y que su rodado quede secuestrado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas