Bernardo de Irigoyen: joven perdió la vida luego de un tiroteo en cercanías de la frontera con Brasil

Un hombre perdió la vida luego de un tiroteo en Barrio Obrero en la ciudad de Bernardo de Irigoyen. El hecho ocurrió a metros de la frontera con brasil y fuera del domicilio de un hombre con ciudadanía argentina y brasilera.

El pasado Viernes Santo, en horas de la noche y a metros de la frontera con Brasil, precisamente en el barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen, Diego Pimentel perdió la vida luego de un tiroteo. El joven es primo de Maximiliano Pimentel, quien es intensamente buscando desde el pasado lunes por familiares y la policía del municipio.

Se sabe que Pimentel habría llegado en una camioneta junto a su tío y luego mantener una discusión con el dueño de la casa, intercambiaron disparos de los cuales varios de ellos impactaron contra la víctima, lo que provocó su muerte en el lugar.

perdió la vida luego de un tiroteo

Según pudieron confirmar vecinos del barrio, fueron diez disparos entre los que terminaron con la vida de Pimentel, frente al domicilio de su agresor.

El sospechoso tiene 33 años y sería un ciudadano brasileño, con doble ciudadanía y residente del barrio. El mismo fue detenido por la Policía de Misiones.

Se procedió a solicitar la presencia de la Policía Científica, quienes secuestraron en la vivienda del sospechoso una pistola Bersa 9 mm, con 4 proyectiles en el cargador y 8 vainas servidas dispersas frente a la vivienda. Como así también incautaron una camioneta Toyota Hilux.

perdió la vida luego de un tiroteo

Posteriormente, el Magistrado interviniente ordenó el allanamiento de la casa del acusado, en donde secuestraron una Taurus 9 mm, dos cargadores con 16 proyectiles, 83 municiones de 9 mm y 50 de calibre 38.

Cabe mencionar que cerca del cuerpo de la víctima se hallaron 8 vainas servidas dispersas en la vereda de la casa del implicado.

Consecuentemente, el detenido fue sometido al guantelete de parafina y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro.

Fuente: Irigoyen Informa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas