Alba Posse | Habilitaron el puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí en la ruta N° 2

Tras el descenso del caudal del Arroyo Pindaytí, la limpieza y mantenimiento del puente provisorio, y las evaluaciones técnicas que garantizan la seguridad de la estructura, se encuentra habilitado el paso al tránsito de vehículos que no superen las 10 toneladas.

El funcionamiento del puente comenzó a las 13 horas de este sábado, 16 de abril. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) habilitó el paso en el puente provisorio sobre el Arroyo Pindaytí, en Ruta Provincial N° 2.

Arroyo Pindaytí
Paso provisorio sobre el arroyo Pindaytí

Esta mañana el presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macías, supervisó el trabajo junto a los técnicos de la institución y conversó con los vecinos de la zona sobre las obras en marcha y las planificadas.

 

Tal vez le interese leer: Por qué el río Paraná está de color marrón rojizo y no es una buena señal 

 

En simultáneo, se comenzó con las tareas para la construcción del segundo puente provisorio, que será más grande, para la circulación segura de vecinos, mientras se encuentre en obras el puente definitivo.

En las cabeceras del puente, personal de la DPV y la Policía de Misiones controla que el peso de los vehículos esté dentro de lo establecido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas