Posadas | Se realizó el tradicional Vía Crucis de la Parroquia Inmaculado Corazón de María

Durante la mañana de este Viernes Santo, se realizó el tradicional Vía Crucis en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en el barrio Villa Cabello de Posadas, en el marco de las actividades por la Semana Santa.

El Vía Crucis en la Parroquia Inmaculado Corazón de María contó con la participación de jóvenes y adultos que presentaron las catorce estaciones de la Pasión.

 

El Vía Crucis es una de las devociones o prácticas de oración más extendidas entre los católicos. Se realiza el Viernes Santo y los viernes de la Cuaresma y refiere los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección.

 

 

 

La expresión se usa también comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos.

 

Tal vez te interese leer: Viernes Santo | Se realiza el Vía Crucis en las Reducciones Jesuíticas de Loreto: mirá la galería de fotos

 

El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición católica, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas