Un menor fue demorado cuando robaba combustible de vehículos estacionados en un hotel de Puerto Iguazú

Un menor de 13 años fue demorado en la madrugada de este viernes, cuando sustraía combustible de varios vehículos que estaban estacionados en un hotel de la ciudad de Puerto Iguazú.

El personal de la División Comando Radioeléctrico, fue alertado que en dicho predio había un adolescente que se encontraba extrayendo combustible y lo depositaba en bidones.

Cuando los agentes arribaron hasta la calle Perito Moreno, se entrevistaron con un policía que se encontraba de adicional, quien manifestó lo sucedido y que además tenía demorado al jovencito.

Finalmente, el adolescente fue trasladado para resguardo a la comisaría jurisdiccional y luego fue entregado a sus tutores.

 

La policía recuperó dos motos robadas en San Vicente y Posadas

 

Los efectivos de la comisaría seccional segunda de San Vicente, anoche cerca de las 23:00 horas en el barrio San Miguel, recuperaron una moto que fue robada horas antes. En Posadas; secuestraron una moto robada, que además tenía documentaciones apócrifas.

Los agentes fueron alertados por un hombre de 65 años, quien manifestó que un conocido de la zona le sustrajo, de su domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional 14, su motocicleta marca Motomel S2 de 150cc.

Por este motivo, realizaron recorridas por la zona y en el barrio antes mencionado avistaron el rodado que abandonó un joven y se dio a la fuga.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y depositado en sede policial para luego de los trámites de rigor restituir a su propietario. Cabe mencionar que se continúan con la búsqueda del señalado por el hecho.

 

Posadas: secuestraron una moto robada y que tenía documentaciones presuntamente apócrifas

 

En las últimas horas de ayer jueves, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), secuestraron una moto Zanella ZB 110 cc que estaba estacionada sobre la calle Gómez Portillo, la cual presentaba una denuncia por robo desde septiembre del año 2020 y tenía documentaciones aparentemente falsas.

Los motorizados efectuaron el procedimiento cerca de las 21:30 horas, cuando recorrían la chacra 3233 de esta ciudad. Allí observaron el motociclo que estaba situado sobre el sector garage y verificaron que el dominio de la misma, según la base de datos de Cibercrimen, registraba un pedido de secuestro.

Ante esto, realizaron averiguaciones por la zona para dar con el propietario del rodado y con los datos recabados se dirigieron a un departamento cercano al lugar, dónde se entrevistaron con un joven de 29 años, quien manifestó que adquirió la moto de buena fe. Luego les exhibió, la cédula y el título de la misma, que parecían apócrifas.

Los agentes incautaron la motocicleta y la llevaron a la sede policial dónde permanecerá, hasta que se procedan los trámites legales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas