Misiones | Malestar en las redes: empresa de ómnibus sobrevendió pasajes y los usuarios tuvieron que viajar en los pasillos

Usuarios se quejaron en las redes que un colectivo de la empresa Horianski sobrecargó la unidad de pasajeros y muchos de ellos viajaron parados en los pasillos. Así también aseguran que el micro superaba la velocidad máxima permitida.

Una joven acusó en sus redes sociales que la empresa de colectivos sobrevendió asientos que muchos pasajeros tuvieron que viajar parados y amontonados en los pasillos de la unidad. 

“El colectivo de Horianski ya excede su capacidad con el doble de gente parada, el guarda te dice que alguna queja la hagas en la empresa. Pero de vos me puedo quejar por seguir subiendo gente como sardina. Ayuden con los rt para que llegue a quienes tenga que llegar” expresó “Eve” en su cuenta de twitter.

empresa de ómnibus sobrevendió lugares

Asimismo agregó en los comentarios, dos videos de la situación. En el primero se puede ver pasajeros que sigue subiendo aún cuando existían pasajeros parados hasta en las escaleras de la unidad. 

En el otro video, el tablero ubicado en el techo del colectivo alerta que el colectivo en este momento estaba superando los límites de velocidad establecidos por la unidad. “Después suceden los accidentes y a llorar a su abuelita”, escribió la joven. 

Otra pasajera también visibilizó la misma situación y agregó además que el colectivo estaba “minado de cucarachas”.

empresa de ómnibus sobrevendió lugares

“Eve” lo citó y escribió “Sentada arriba de la cafetera”. 

Así también, otra pasajeras aseguró que tuvo que atravesar por las mismas situaciones “4 horitas de viaje parado… muchas gracias por el servicio M. HORIANSKI…”, escribió en su cuenta de twitter. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas