Hallaron sin vida a un joven que era buscado en Leandro N. Alem: investigan si se habría quitado la vida

En las últimas horas se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que era buscado en Leandro N. Alem desde el día 8 de abril. La policia trabaja en e lugar e intenta determinar cuales fueron las causas de su muerte.

Hallaron sin vida a un joven que era buscado por familiares, amigos y la policías. Desafortunadamente, Alejandro Costa de 25 años, fue hallado sin vida en un descampado hoy cerca de las 11 horas en cercanías de la avenida Maipú de esa localidad.

La policía realiza las investigaciones pertinentes para determinar si se trata de un posible suicidio y por ello trabajan en el lugar los efectivos de distintas dependencias, la División Policía Científica que realiza las tareas pertinentes. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem.

El joven era buscado desde el día 8 de abril cuando sus familiares dieron aviso a las autoridades. Se había ausentado de su domicilio ubicado en la calle Panambí de la localidad y no se sabía nada de él.

Ahora, las autoridades intentan determinar las causas del fallecimiento y que relación tiene la zona de alta vegetación donde fue encontrado. No descartan la hipótesis del suicidio.

Wanda | Un motosierrista falleció tras ser aplastado por un pino

Un hombre murió al ser aplastado por un pino durante la tarde de este miércoles. El hecho se registró en la localidad de Wanda. Se trata de Miguel Simón de 48 años, quien murió esta tarde cuando un pino que trataba de cortar con una motosierra se le cayó encima de forma imprevista.

Según fuentes policiales, tomaron conocimiento los efectivos de la comisaría de Wanda alrededor de las 16; a raíz de esto el encargado de la cuadrilla y de los servicios forestales, informó de lo sucedido a la dependencia.

Inmediatamente, una comisión se dirigió hasta el Paraje Sarandí, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la Ruta Provincial 19.

Una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida del trabajador. Según información previa, el operario apeaba un pino de grandes dimensiones y por causa que aún se investigan, se le vino encima y lo aplastó.

El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio y la fractura de varias costillas. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas