La UFASTA celebró un convenio con el Colegio de Psicopedagogos

En el día de ayer, se celebró la firma de un acuerdo entre la UFASTA y el Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Misiones, en las instalaciones del IPAC, Unidad de Apoyo Académico de la Universidad Fasta.

Mediante dicho convenio, los matriculados del Colegio mencionado y sus familiares de primer grado, podrán cursar sus estudios con importantes bonificaciones en cualquiera de las carreras que ofrece esta importante Alta Casa de Estudios a distancia.

Además, los matriculados que lo deseen, podrán realizar el Ciclo Complementario de su título con la Licenciatura en Psicopedagogía que implica la cursada de un año más trabajo práctico integrador y así obtener su preciado título de grado.

 

 

Es de destacar que la Universidad Fasta propone más de 25 carreras a distancia y podrán hacerlo a través de sus Unidades de Apoyo Académico en Posadas o Eldorado.
Estuvieron presentes en dicha firma del convenio, la Presidente del Colegio de Psicopedagogos, Lic. Laura Giménez y el Coordinador de la UFASTA en Misiones, Dr. Claudio Rodríguez Agüero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas