“Las actividades son muy variadas, para esta ocasión tienen una temática que pasa por los atributos de la fe y la religión”, aseguró José María Arrúa

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, habló se refirió a las ofertas turísticas con las que cuenta la provincia, donde en algunos municipios ya tienen un gran porcentaje de ocupación. “Las actividades son muy variadas, para esta ocasión tienen una temática que pasa por los atributos de la fe y la religión”, indicó.

José María Arrúa – Radio Open

La multiplicidad de actividades se desarrollará en muchas localidades, tanto aquellas que ya tienen sus puntos turísticos consolidados, como también las que trabajan en la tematización alusiva a Semana Santa.

“Hasta nuestros municipios más chicos se esfuerzan por tener su atractivo y acompañar la agenda a los imperdibles de Misiones, como Posadas, Puerto Iguazú y demás. Sirve para que cada uno desde su fe pueda encontrar en la provincia esa tierra sin mal como la hemos promocionado”, manifestó el funcionario.

José María Arrúa, ministro de turismo de Misiones
José María Arrúa, ministro de turismo de Misiones

Tal vez te interese leer: Semana Santa en Misiones | Algunos destinos superan el 85% de reservas y estiman alcanzar entre 90 y 100% el fin de semana

 

El número principal para esta ocasión será la “Misa de las Misiones”, que tendrá lugar en las Ruinas de San Ignacio, y que espera una gran convocatoria en su vuelta a la presencialidad plena. Estará a cargo del obispo Juan Rubén Martínez, será musicalizada por artistas misioneros, contará con la actuación de la compañía de artes de Luis Marinoni, y el gran cierre con la presentación de Nahuel Pennisi.

Por otra parte, Arrúa se refirió al Aeropuerto de Posadas y a la fecha de cierre para las obras, que en principio sería en el mes de junio. “Esperamos reunirnos con la empresa y acompañar al proceso para que las obras se generen rápidamente, o acomodar una fecha diferente de cierre y así tener la disponibilidad de la pista durante las vacaciones de invierno y tener el menor impacto posible dentro del movimiento turístico”, pretendió.

Para concluir consideró que “es importante evaluar una gran oportunidad de crecimiento para Posadas, habrá una gran demanda por el destino ya que tendremos una de las mejores pistas de todo el nordeste argentino, no solo para vuelos de cabotaje sino también para vuelos internacionales”.

José María Arrua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas