Wanda | Un motosierrista falleció tras ser aplastado por un pino

Un hombre murió al ser aplastado por un pino durante la tarde de este miércoles. El hecho se registró en la localidad de Wanda. Se trata de Miguel Simón de 48 años, quien murió esta tarde cuando un pino que trataba de cortar con una motosierra se le cayó encima de forma imprevista.

Según fuentes policiales, tomaron conocimiento los efectivos de la comisaría de Wanda alrededor de las 16; a raíz de esto el encargado de la cuadrilla y de los servicios forestales, informó de lo sucedido a la dependencia.

Inmediatamente, una comisión se dirigió hasta el Paraje Sarandí, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la Ruta Provincial 19.

Una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida del trabajador. Según información previa, el operario apeaba un pino de grandes dimensiones y por causa que aún se investigan, se le vino encima y lo aplastó.

El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio y la fractura de varias costillas. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

 

Oberá: dos hombres fueron detenidos mientras intentaban forzar la puerta de un auto estacionado

La Policía de Misiones demoró a un adolescente de 17 años y detuvo a un joven de 20 años, tras forzar la puerta de un automóvil ubicado en la avenida Gendarmería Nacional e intentar llevarse objetos de valor.

El procedimiento inició con el llamado de un sereno de 52 años, quien alertó que dos jovencitos encapuchados habrían violentado la puerta del acompañante de un Renault Sandero.

Inmediatamente, la patrulla acudió y luego de que el vigilador les aportara las características de los sospechosos, montaron un operativo por la zona, donde minutos después lograron apresarlos.

Una vez en la sede policial, los policías verificaron los antecedentes de los implicados y constataron que ambos poseen prontuarios delictuales sobre hechos contra la propiedad. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

aplastado por un pino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas