San Vicente | Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 14

Alrededor de las 20:15 horas de este miércoles ocurrió un accidente sobre el kilómetro 1264 de la Ruta Nacional 14. Producto del impacto entre una motocicleta y un camión, un hombre falleció en el acto.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz 1114 conducido por un joven de 29 años y una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas, manejado por un hombre (hasta el momento no identificada), colisionaron.

A raíz del siniestro vial, el ocupante del rodado menor perdió la vida al instante.

En el lugar, trabajó la División Policía Científica de la UR-VIII y la comisaría jurisdiccional. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

accidente de tránsito en la Ruta 14
accidente de tránsito en la Ruta 14

Talvez te interese leer: Colonia Aurora | Grave choque frontal sobre Ruta provincial 2 dejó como saldo heridos de consideración

 

Un motosierrista falleció tras ser aplastado por un pino en Wanda

Un hombre murió al ser aplastado por un pino durante la tarde de este miércoles. El hecho se registró en la localidad de Wanda. Se trata de Miguel Simón de 48 años, quien murió esta tarde cuando un pino que trataba de cortar con una motosierra se le cayó encima de forma imprevista.

Según fuentes policiales, tomaron conocimiento los efectivos de la comisaría de Wanda alrededor de las 16; a raíz de esto el encargado de la cuadrilla y de los servicios forestales, informó de lo sucedido a la dependencia.

Inmediatamente, una comisión se dirigió hasta el Paraje Sarandí, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la Ruta Provincial 19.

Una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida del trabajador. Según información previa, el operario apeaba un pino de grandes dimensiones y por causa que aún se investigan, se le vino encima y lo aplastó.

El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio y la fractura de varias costillas. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

accidente de tránsito en la Ruta 14

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas