Tras el éxito del último fin de semana, «Terror sin escape» brindará 4 días más de espectáculo en Posadas

Desde el jueves 14 al domingo 17 de abril "Terror sin escape" se presentará nuevamente en el Club Tokio de Posadas: ¡No te pierdas de vivir una experiencia escalofriante! Conocé en esta nota donde podes conseguir las entradas.

 

Terror sin escape es un espectáculo sin precedentes que te permitirá sumergirte en el universo mágico del terror, de la mano de los personajes más destacados de tus películas favoritas.

 

 

Las primeras dos presentaciones del equipo hicieron vibrar el Club Tokio de la ciudad de Posadas durante el último fin de semana. La convocatoria fue masiva, marcando un éxito rotundo en la capital misionera, y es por la demanda del público que los protagonistas más destacados del mundo mágico del terror se volverán a presentar en ese escenario, entre los días 14 y 17 de abril.

 

“Terror sin Escape es un evento pensado exclusivamente para que lo disfruten los adolescentes y niños que se animen. Se trata de un laberinto del terror que cuenta con siete escenarios, que ponen como protagonistas a los personajes de distintas películas”, como lo son el exorcista, los zombies, las enfermeras de Silent Hill, Pennywise, el payaso It y sus amigos, Jeison, Freddy Kruger, Chucky, La Monja, Jeepers Creepers y Anabelle, entre muchos otros más, explicaron desde la organización.

 

 

La propuesta consiste en el recorrido de siete escenarios, en los que los participantes interactúan con los personajes del miedo, como si estuvieran viviendo realmente una película de terror. Luego pasarán al museo viviente, en donde se podrán tomar excelentes fotografías y llevarse así un hermoso recuerdo de lo vivido.

 

 

La cita es en el Club Tokio (ubicado en Félix de Azara 3001 esquina Belgrano, del microcentro de Posadas) los días 14, 15, 16 y 17 de abril, de 16 a 23 horas.

 

La venta de entradas anticipadas se realizará en la Secretaría del Club, mientras que también se podrán adquirir esos mismos días en la previa del espectáculo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas