#Posadasalacarta: hoy nos acompañará en Casso Bar María del Carmen Méndez Ason, vice presidente del IPS

En el programa de hoy de #Posadasalacarta, María del Carmen Méndez, vice presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), nos acompañará con una cena y una charla en Casso Bar, así que no se lo pierdan.

Entre otras cosas, en esta edición de #Posadasalacarta, María del Carmen Méndez Ason contará su experiencia como la primera mujer vice presidente del IPS, además de explicar en qué consistió su trayectoria profesional hasta llegar a ese lugar en el que se encuentra actualmente, tomando como punto central el acceso de las mujeres a estos cargos.

Asimismo, María del Carmen y Emi disfrutarán de unos ricos tragos en Casso Bar, que posee una temática italiana. En adhesión a ello, María del Carmen hará alusión a la paz con la que conviven nuestras etnias en nuestra provincia.

Por otro lado, en esta entrega de #Posadasalacarta se hablará de la sustentabilidad y del compromiso con el medioambiente, además de que María del Carmen dará su opinión acerca de la situación agraria de Misiones, y hablará de su amor por el consumo local.

Asimismo, María del Carmen y Emi cenarán una gran propuesta de Casso Bar: pizza.

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en esta edición de #Posadasalacarta, así que no te la pierdas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas