Ricardo Montaner habló tras el nacimiento de Índigo: “Es hermosa, estamos dichosos”

El cantante se mostró orgulloso en Twitter luego de que su hija Evaluna lo hiciera abuelo. Los flamantes papás anunciaron la llegada de la pequeña el sábado 9 de abril a través de sus redes sociales. 

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. Los artistas compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la flamante familia.

 

Tal vez le interese leer Evaluna Montaner confesó el calvario previo a su embarazo: “Me dijeron que no podría tener hijos”

 

Ricardo Montaner compartió su felicidad en las redes sociales: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, aseguró en Twitter.

nacimiento de Índigo
Ricardo Montaner escribió después del nacimiento de Índigo. (Foto: Captura)

Al mismo tiempo, publicó otros dos tuits en referencia al nacimiento de su nieta. Por un lado, expresó su dedicación plena: “En modo #Indigo”. Y también se tomó un momento para responderle a su amigo Marley, conductor de La Voz (Telefe). “Te quiero Marley, gracias. Estamos inmensos de felicidad”, aseguró el cantante.

nacimiento de Índigo
Ricardo Montaner respondió las felicitaciones que le dejó Marley. (Foto: Captura)

Cómo fue el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron Camilo y Evaluna Montaner en un posteo que realizaron en conjunto, anunciando la llegada de su hija.

“Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante orgulloso.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz.

Además, el músico compartió un video de nueve segundos donde se lo escucha cantando un fragmento de “Índigo”, la canción con al que anunciaron el embarazo. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, entona mientras se acompaña con la guitarra.

 

La felicidad de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo

El posteo de Camilo y Evaluna Montaner no pasó inadvertido entre sus millones de seguidores que dejaron miles de mensajes de cariño y felicitaciones. Además, se destacaron los saludos de Sebastián Yatra, Wisin, Residente, Floppy Tesouro y Wanda Nara, entre otros.

Pero por supuesto no podían faltar los buenos deseos de los flamantes tíos y abuelos. “Dios ha sido bueno amando a mi Índigo”, escribió Ricardo Montaner. “Mi gordita hermosa”, agregó Ricky Montaner. “¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!”, expresó Mau Montaner. Stefi Roitman compartió el posteo en sus historias de Instagram y celebró la llegada con emojis de corazones.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas