Javier Milei y una oportuna visita a Misiones de cara a las presidenciales 2023

El diputado libertario estuvo en nuestra provincia, según pudo saber Misiones Online. Vino a la Tierra Colorada para reunirse con Ninfa Alvarenga, la representante libertaria en la provincia.

“Javier Milei 2023, desde Misiones”. Con un nada enigmático posteo en Instagram, el economista y diputado nacional Javier Milei reveló su paso por Misiones de los últimos días donde realizó una oportuna visita para analizar el escenario nacional de las elecciones presidenciales de 2023.

Sin brindar datos precisos ni oficiales, Misiones Online pudo saber que se reunió con adherentes a su corriente y estudiantes de ciencias económicas y jóvenes y entre otros con Ninfa Alvarenga, que fuera candidata libertaria en la provincia.

El crecimiento de Milei en las encuestas en detrimento de cambiemos, y la situación económica de la Argentina y el escenario político actual y del año próximo fueron algunos de los temas considerados.

Evitó la prensa y a los dirigentes radicales por que estan sumidos en sus internas y a dirigentes de Ramon Puerta del peronismo federal.

Terminado el encuentro, Milei posteo “Desde Misiones, Javier Milei 2023, viva la Libertad, carajo”.

Todo un mensaje enviado a sus seguidores y a todo el arco político argentino.

Tal vez te interese leer: El diputado Javier Milei sorteará nuevamente su sueldo: cómo inscribirse

Javier Milei en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas