El Soberbio | Hallaron sin vida a un menor de 6 años en un arroyo y continúa la búsqueda de su hermana de 2

El cuerpo de Juan Leonel D. fue hallado este lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Mientras tanto continúan los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, también desaparecida en el cauce.

Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrados por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.

La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas de este lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continúan hasta dar con el paradero de la menor desaparecida.

Lee también: Dos jóvenes detenidos y un menor demorado por robos en Oberá

Campo Grande | Dos personas fallecieron tras grave choque entre un camión y una camioneta

Según informaron desde la Unidad Regional XI de Campo Grande, esta mañana dos hombres murieron luego del choque entre un camión y una camioneta, alrededor de las 06:30 horas. Los fallecidos se trasladaban en el segundo vehículo, mientras que el conductor del rodado mayor permanece internado.

El hecho se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 908, y luego del accidente el tránsito quedó momentáneamente inhabilitado. Tras lo ocurrido, según el parte oficial, se solicitó el trabajo de la División Policía Científica.

Los vehículos involucrados son un camión Ford 350 que era conducido por Fausto Hernán Cesar, de 53 años de edad, y una camioneta Toyota conducida por Resoagli Aldo Raúl de 46 años y su acompañante Pablo Smechel de 43 años, ambos domiciliados en Aristóbulo del Valle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas