Decretan duelo en la Facultad de Humanidades por la trágica muerte de dos alumnos

En un comunicado a través de sus redes sociales, la Facultad de Humanidades de la UNaM informó que la institución estará de duelo por la muerte de dos alumnos de dicha institución.


En un comunicado informaron respecto al duelo en la Facultad de Humanidades: “Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM comunican con dolor el deceso de Nahuel Montiel y Cecilia Álvarez, quienes se encontraban estudiando la carrera del Profesorado en Historia con orientación en Ciencias Sociales.

Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento.”, escribieron en sus redes sociales.

Ambos jóvenes fallecieron en un siniestro vial ocurrido el viernes pasadas las 22 horas sobre la avenida Tulo Llamosas en cercanías del arroyo El Zaimán.

Nahuel Montiel de 24 y Cecilia Álvarez de 21 años, fallecieron tras despistar con la motocicleta en la que circulaban sobre la avenida Tulo Llamosas, en cercanías al puente del arroyo el Zaimán de la capital misionera.

El hecho se registró a las 22:15 horas del viernes, cuando por motivos que se tratan de establecer, los ocupantes de una Keller de 110 cilindradas, perdieron el control e impactaron contra la cinta asfáltica, a raíz de ello ambos perdieron la vida.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría 8.ª, la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor y el médico policial solicitó la autopsia a los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial.

duelo en la Facultad de Humanidades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas