Alexa

San Vicente: interceptan dos vehículos repletos con cigarrillos de contrabando

Efectivos dela Policía de Misiones y de Gendarmería Nacional, interceptaron dos vehículos tras una persecución por la ruta provincial 15, en San Vicente, que transportaban cigarrillos de contrabando y detuvieron a sus conductores.

En circunstancias efectivos de la comisaría seccional segunda, conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, realizaban control vehicular sobre ruta nacional 14 Km ex 1281, cuando se observan que cuatro vehículos de los cuales se logran avistar uno de menor porte (coche) y otro, tipo (camioneta) que circulaban sentido San Pedro- San Vicente.

Al observar el control de ambas fuerzas ambos rodados giran en forma imprevista en «U» y retoman la arteria nacional nuevamente hacia San Pedro, a raíz del cual se inicia un seguimiento controlado con ambos patrulleros.

Los vehículos en fuga ingresan en la ruta provincial 15 (terrada) hacia margen derecho donde son interceptados, constatándose que en la camioneta Wolkswagen Amarok, color negra, conducido por Sergio Damián R., quién abandona el vehículo dándose a la fuga siendo alcanzado y detenido a pocos metros.

De la inspección del rodado a simple vista se observa que el rodado -en asientos acompañantes delanteros y posteriores como así también en la carrocería- se encontraba cargado de cajas, cartones y bolsas residuos negra con cigarrillos marca «Classic».

En tanto que el otro rodado interceptado marca Wolkswagen Polo, color azul, conducido por Juan Ramón B., quién permaneció en el habitáculo en momento del abordaje, observándose que el rodado posee únicamente asiento conductor, siendo utilizado el espacio de butacas faltantes, como así también el baúl, por cartones de cigarrillos marca “Eight”.

Tomó intervención del hecho la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá.

 

Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú: secuestraron neumáticos que ingresaron al país de contrabando

 

Dos jóvenes detenidos y un menor demorado por robos en Oberá

La policía detuvo a dos jóvenes por lesionar y robarle dinero a otro en su vivienda del barrio Copisa de Oberá. En otro procedimiento, la Policía demoró a un adolescente, tras el robo de un rifle aire comprimido en una casa.

Los efectivos del Comando Centro y Sur de esta ciudad, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 26 años, señalados por irrumpir en la vivienda de otro de 28 años, agredirlo con un machete y sustraerle dinero.

Los policías fueron alertados por la víctima mientras realizaban trabajos preventivos en la zona. Este manifestó que su hermano, junto a un vecino, ingresaron violentamente a su vivienda, lo amenazaron de muerte y atacaron con un machete, provocándole una herida cortante en el rostro, oreja y muñeca derecha. Además, le sustrajeron $4.500.

El joven fue trasladado al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica, donde el médico diagnosticó «herida cortante en lóbulo de oreja derecha, en pómulo derecho y muñeca derecha».

Paralelamente, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados y detenidos en cercanías del lugar del hecho.

Asimismo, en el patio de la vivienda de la víctima, incautaron el machete presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. En tanto que, los apresados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas