Campo Grande | Dos personas fallecieron tras grave choque entre un camión y una camioneta

Según informaron desde la Unidad Regional XI de Campo Grande, este lunes por la mañana dos hombres murieron luego del choque entre un camión y una camioneta, alrededor de las 06:30 horas. Los fallecidos se trasladaban en el segundo vehículo, mientras que el conductor del rodado mayor permanece internado.

El hecho se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 908, y luego del accidente el tránsito quedó momentáneamente inhabilitado. Tras lo ocurrido, según el parte oficial, se solicitó el trabajo de la División Policía Científica.

 choque entre un camión y una camioneta
Las imágenes del accidente.

Los vehículos involucrados son un camión Ford 350 que era conducido por Fausto Hernán Cesar, de 53 años de edad, y una camioneta Toyota conducida por Resoagli Aldo Raúl de 46 años y su acompañante Pablo Smechel de 43 años, ambos domiciliados en Aristóbulo del Valle.

Violento choque entre un auto y una moto en Apóstoles dejó una menor con riesgo de muerte

En horas de la mañana de este domingo, sobre la avenida Sarmiento de Apóstoles, un automovilista colisionó a una motocicleta al mando de un joven de 19 años y, acompañado de otras dos personas. Todos los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga.

Alrededor de las 7:30 horas, sobre la intersección de la avenida Sarmiento y calle Alvear de la citada localidad, un automóvil Renault 19, conducido por Juan M. (56), circulaba por calle Alvear, sentido suroeste-noreste, y tras intentar transponer la avenida Sarmiento, por razones que se investigan, colisiona con una motocicleta Motomel 110.

El vehículo de menor porte iba al mando de Octavio Nazareno A. (19), en compañía de Martina F. (17), y Stefani L. (15), quienes transitaban por la avenida en mención, en sentido noroeste-sureste.

Efectivos de la Comisaría Primera de Apóstoles arribaron al lugar de los hechos. A su vez, todos fueron derivados al hospital Ramón Madariaga para mayor atención.

Octavio Nazareno A.  presenta politraumatismo fractura de húmero derecho. Tiempo de curación 90 días. Martina F. presenta múltiples escoriaciones en miembros superiores e inferiores. Herida cortante en rodilla derecha. Herida cortante en parpado superior derecho. Tiempo de curación 60 días.

 

Tal vez te interese leer: Video | Violento choque entre un auto y una moto en Apóstoles dejó una menor con riesgo de muerte

 

Stefani L. presenta politraumatismo grave. Herida contusa cortante en región parietal izquierda. Múltiples escoriaciones en miembros superiores e inferiores.  Herida cortante en rodilla derecha. Posee asistencia respiratoria mecánica, con riesgo de muerte.

Interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas