Liga Posadeña | Se suspendió el partido entre Guaraní y Atlético Posadas

El partido entre Guaraní y Atlético Posadas iba a jugarse más allá de la inestabilidad del tiempo en misiones pero en los últimos minutos se confirmó su suspensión. El campo de juego se vió afectado por las lluvias y así toda la fecha 3 de la Liga Posadeña será reprogramada.

En partido entre Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas que se iba a jugar desde las 19:30 horas en el Estadio Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira fue suspendido. Se confirmó en los últimos minutos debido a las fuertes lluvias que afectaron al campo de juego.

Así, todos los partidos por la tercera fecha de la Liga Posadeña se suspendieron y fueron reprogramados. Se espera confirmación pero podrían disputarse durante entre semana los próximos días.

El encuentro que en principio iba a jugarse fue suspendido por las lluvias, y debido a problemas de energía eléctrica en el estadio.

Fecha 2: Mitre superó a Guacurarí en Villa Cabello

En el barrio de Villa Cabello, Mitre logró una victoria tras aplastar al combinado de Guacurarí. El primer gol llegó apenas a los 5 minutos de juego cuando Ulises Silveira de cabeza ponía el primero y de esta forma, desmoronó al conjunto local. Diez minutos más tarde, Ulises Silveira marcaba un doblete y ponía el resultado parcial en 2 a 0.

Con buen fútbol y dinamismo, a los siete minutos de la segunda mitad logró el tercer gol a cargo de Ángel Comes. Cabe aclarar que Mitre tuvo la oportunidad de convertir más goles. Finalmente, el Auriazul se llevó la victoria por 3 a 0 frente a Guacurarí.

El otro partido que se jugó esta tarde fue en la localidad de Gobernador Roca en donde Atlético Posadas logró imponerse frente al equipo de Ágil por 2 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas