San Javier | Una joven murió electrocutada cuando usaba un secarropas

Rosa Beatriz Silva de 22 años, murió esta tarde cerca de las 17:30 horas, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un electrodoméstico en su casa ubicada en la calle 9 de Julio de esa localidad.

Una joven murió electrocutada

Según información preliminar, la víctima se encontraba en la parte trasera de su vivienda, cuando recibió una descarga mientras utilizaba un secarropas, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Los agentes fueron alertados y al llegar constataron que la joven yacía en el suelo sin signos vitales. 

Al lugar llegaron funcionarios judiciales y policiales, quienes realizaron las pericias correspondientes y concluyeron que se trató de “un accidente doméstico fatal”. Interviene el Juzgado de Instrucción n.º 5 de Alem.

 

Gobernador López | Denuncian a un abuelo que ofreció 500 pesos a su nieta para abusar de ella

 

En Gobernador López un anciano de 73 años, identificado como Ireneo A., fue denunciado por ofrecer $500 a su nieta para poder abusar de ella. La menor salió corriendo y el abuso no fue concretado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un abuelo mandó a su nieta de 11 años a comprar un vino en un negocio y al regresar le ofreció la suma de $500 con la intención de abusarla. De acuerdo al relato de la denuncia, el hecho ocurrió este sábado en el barrio El Progreso.

A las 11 de la mañana, la menor regresó de un comercio con la bebida que fue encargada por su abuelo. Una vez en el domicilio, el anciano de 73 años sacó de sus pertenencias $500 y le ofreció a su nieta para poder abusarla. 

La menor asustada corrió y le manifestó lo que había ocurrido a su madre. Ésta, se dirigió a la Comisaría más cercana y dejó en constancia lo que ocurrió horas antes. 

Paralelamente se inició formulario por Violencia Familiar, razón funcionario público, solicitando medida cautelar de prohibición de acercamiento del abuelo hacia nieta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas