Tiempo en Misiones | Sábado sin lluvias para el sur y centro de la provincia, mientras que para el norte hay anuncio de inestabilidad

Mejora el tiempo en Misiones y las temperaturas continúan casi sin cambios, estará algo fresco al amanecer y cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado en el resto de la provincia, con menor nubosidad en el sur por la tarde.

Se espera cielo nublado a la mañana en zona norte y, dadas las condiciones de inestabilidad y humedad más al norte, podrían darse chaparrones en Iguazú entre el mediodía y media tarde mas bien escasos.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para Puerto Iguazú. Probabilidades de lluvias: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste y por último al sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para San Vicente con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Leandro N. Alem con 15°C de sensación térmica.
Domingo 10 de abril
Lluvias y tormentas en el transcurso del día debido a baja presión en la atmósfera regional, las temperaturas máximas descenderían unos grados en el norte y un poco más en el sur y centro de la provincia.
Precipitaciones: estimadas entre 17 y 41 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 17 ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.
Lunes 11 de abril
Continuarán las lluvias y tormentas en todo Misiones, a lo largo de todo el día y con acumulados que pueden superar los 100mm e intensidades capaces de provocar inundaciones repentinas. Similares temperaturas al día anterior.
Precipitaciones: entre 23 y 105 mm para la provincia, las mayores precipitaciones se distribuirían entre el sur y zona centro. Probabilidades lluvias 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y más tarde del noreste; entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas