Comodoro Rivadavia: nena de 3 años fue atacada salvajemente por una jauría de perros

El hecho ocurrió el viernes en un populoso barrio de esa ciudad chubutense. A pesar de las graves heridas, la menor se encuentra fuera de peligro. Los familiares de la víctima quieren que se tomen cartas en el asunto y que no vuelva a ocurrir. 

Una nena de tres años fue atacada el viernes por una jauría de perros callejeros en el Barrio Moure, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, sufriendo heridas de diversa consideración.

De acuerdo al relato de sus familiares, la menor fue atacada mientras paseaba con su madre y sufrió pérdida del cuero cabelludo, y cuando fue atendida debieron darle varios puntos de sutura en las heridas.

Por FM Petrolera, Héctor, tío de la nena, contó que los perros “le mordieron la nuca y le arrancaron el cuero cabelludo”, por lo cual le hicieron ocho puntos en el nosocomio donde fue atendia. No obstante, aclaró que se encuentra fuera de peligro.

El hombre señaló que en el lugar es cosa de todos los días el peligro que representan las jaurías de perros cimarrones. “Acá se ve todos los días la misma situación. Bajan del Moure, buscan comida, dan vueltas. Los concejales iban a hacer algo y todo sigue igual”, dijo.

 

 

Fuente: MinutoUno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas