Gobernador López | Denuncian a un abuelo que ofreció 500 pesos a su nieta para abusar de ella

En Gobernador López un anciano de 73 años, identificado como Ireneo A., fue denunciado por ofrecer $500 a su nieta para poder abusar de ella. La menor salió corriendo y el abuso no fue concretado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un abuelo mandó a su nieta de 11 años a comprar un vino en un negocio y al regresar le ofreció la suma de $500 con la intención de abusarla. De acuerdo al relato de la denuncia, el hecho ocurrió este sábado en el barrio El Progreso.

A las 11 de la mañana, la menor regresó de un comercio con la bebida que fue encargada por su abuelo. Una vez en el domicilio, el anciano de 73 años sacó de sus pertenencias $500 y le ofreció a su nieta para poder abusarla. 

La menor asustada corrió y le manifestó lo que había ocurrido a su madre. Ésta, se dirigió a la Comisaría más cercana y dejó en constancia lo que ocurrió horas antes. 

Paralelamente se inició formulario por Violencia Familiar, razón funcionario público, solicitando medida cautelar de prohibición de acercamiento del abuelo hacia nieta.

 

Bonaerense acusado de abuso sexual fue detenido en Candelaria

En la tarde del 6 de abil, sobre la calle Sargento Cabral casi 12 de Octubre de Candelaria, efectivos policiales detuvieron a un hombre con pedido de captura desde Buenos Aires, investigado por un delito contra la integridad sexual.

El detenido fue identificado como Juan Nicolás M. (39), contaba con pedido de captura por parte de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín, Buenos Aires, en relación a un hecho de abuso sexual cometido en la provincia capital.

Por esa razón, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Candelaria se abocaron a la Investigación en modalidad encubierto, a la espera en punto estratégico y entrevistas con vecinos.

Alrededor de las 18 horas, lo observaron transitando por la vía pública, sobre calle Sargento Cabral casi 12 de Octubre del barrio 20 De Junio, un hombre con similares características al causante.

Tal vez te puede interesar leer: Junta Médica determinó que el fiscal federal González Glaría está en condiciones de declarar

De forma inmediata, el sospechoso al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado y reducido. Al ser consultado sobre sus datos personales manifestó ser y llamarse Juan Nicolás M., por lo cual se procede  a su detención.

Seguidamente el detenido fue trasladado al Hospital local de Candelaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas