Extensa fila de vehículos para cruzar desde Posadas hacia Encarnación: los autos llegan hasta el arroyo Zaimán

En la tarde de este sábado otoñal pudo observarse gran cantidad de autos aguardando para cruzar desde Posadas hacia Encarnación. La larga fila llegó hasta el puente ubicado sobre el arroyo Zaiman de la capital provincial.

Luego de varios días de lluvia, la gente parece aprovechar de las excelentes condiciones del tiempo para escaparse. Durante la siesta de este sábado, MisionesOnline pudo constatar que son varios los que eligen visitar la vecina Encarnación.

La concurrencia de autos esperando para realizar los trámites migratorios correspondientes produjo que la clásica fila de vehículos para atravesar el viaducto internacional llega hasta el área del arroyo Zaiman, en el acceso sur.

Conflictos en el puente Posadas- Encarnación: disparan con bolitas a los autos que se adelantan en fila

Las largas horas de espera siguen generando conflictos en el puente Posadas- Encarnación entre quienes aguardan su turno de alcanzar la frontera y los que se adelantan mediante, según la denuncia de medios paraguayos, pagando.

En la noche de este lunes, un periodista de Encarnación exhibió, a través de Twitter, los daños que sufrieron los vehículos de aquellos que se adelantan en la fila cuando les dispararon bolitas de cristal mediante el uso de hondas.

“Como de costumbre, nuevamente hubo conflictos en el acceso al puente internacional, esta vez los que se adelantaron sufrieron roturas de parabrisas. Con «hondita» detienen a los que pagan para pasar”, escribió el periodista Cristian Giménez.

Durante la misma noche se viralizó un video donde se ve el momento exacto en el cual un automóvil deja uno de los últimos lugares de la fila y sobre el lado izquierdo de la cinta asfáltica busca adelantarse, lo cual hizo “explotar” de furia al resto de los presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas