Posadas vibró al compás del techno house del DJ Elkee Kleijn: ingresá a la nota y mirá la galería de fotos

De la mano de la productora 2MGRoup, este viernes pasado se realizó un evento en UMMA (avenida Maipú 2260), que tuvo como invitado estrella al gran Dj neerlandés Elkee Kleijn, acompañado por Ric Niels.

La fiesta, que se enmarca dentro del BPM, ciclo de fechas de electrónica en la región, recibió a un público cálido y eufórico, desde misioneros hasta correntinos, listos para disfrutar del techno house.

Kleijn eligió Posadas como primer destino dentro de su visita al país. Hoy finaliza su recorrido con una fecha en Rosario.

Las puertas de UMMA se abrieron a las 23:00 para dar paso al warm up set de la mano del DJ correntino Ric Niels, encargado de calentar la pista y ambientar el lugar desde el momento cero. Encaró la noche con un warm up festivo pero sutil que animó a la gente desde temprano a acercarse a las pistas, aclimatándolos para lo que se vendría después.

A medida que avanzaba la noche, la pista central se ocupaba más, demostrando que el público ya estaba listo para seguir toda la madrugada. Grupo animado que, entre glitter y gafas de sol, vibró con las pistas melódicas de Niels.

Sin esperarlo, el correntino, a poco de su despedida, estuvo acompañado por Kleijn, quien, sigilosamente, se unió al escenario para disfrutar de cerca los sets de su colega. Así, tocaron juntos por unos minutos hasta que el neerlandés tomó el control para alentar al público aún más.

Destacado por su techno melódico y progressive house, el artista y productor oriundo de Países Bajos, dirigió el resto de la noche con ritmos marcados y alegres. Su set animó al público aún más, que no dejó de bailar y disfrutar hasta el final. Eufóricos a más no poder, los oyentes lo ovacionaron; disfrutaron a pleno de la mano de Elkee Kleijn, quien se mostró emocionado y contento por el aguante del público argentino.

 

Más de 20 años de trayectoria

 

Elkee Kleijn, nacido en Rotterdam, Países Bajos, se posicionó dentro de la escena musical con su hit “8 bit era”, del 2006, que lo impulsó a una fructífera carrera desde entonces. Aclamado por muchos críticos del género, él representa al progressive house y es especialmente conocido por sus sonidos melódicos. Es así que llegó a trabajar con productoras como Anjunadeep, Sudbeat, Lost & Found, entre otros. Actualmente cuenta con su propio sello discográfico, DAYS like NIGHTS.

A lo largo de su carrera trabajó con estilos más contemporáneos, cercanos al house y al techno. Ambos muy presentes en su país actualmente. Remezcló a artistas como John Legend, Goldfish, Dave Seaman, Way Out West, Híbrido, Sander Kleinenberg y Nadia Ali.

Asimismo, incursionó dentro del cine, participando en la composición de bandas sonoras de distintos films. “Hollywood Banker”, “Transporte”, “Rush” y “This Means War” son algunas de las películas en las que colaboró. En esta línea, una de las producciones más recordadas es el remix no oficial del track “The Hanging Tree”, de la película Los Juegos del Hambre.

Como DJ, Elkee tocó en muchos lugares y festivales, tales como Mystery Land , Extrema Outdoor, Dance Valley, Warung Brazil, Privilege Ibiza, Moonpark Buenos Airesny varios Ultra Music Festival en todo el mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas