Alexa

El Reventón en Posadas | Ante un gran marco de público, Los Rancheros brindaron un inolvidable show 

Este sábado, ante un gran marco de público, Los Rancheros deleitaron a los presentes con sus canciones. El festival de descuentos se desarrollará hasta el domingo en la capital provincial.

Con una plaza San Martín colmada de alegría y bailarines, el festival de descuentos tuvo su tercera jornada a pura onda y “hitazos”. Los Rancheros brindaron un espectacular show a los presentes que se acercaron a bailar y cantar su música. 

Minutos después de las 21, los artistas salieron al escenario y deleitaron a las almas misioneras que acudieron a la plaza céntrica. A su vez, en el lugar había un patio cervecero y de comida. 

Los Rancheros en Posadas

Cómo es habitual, la canción “Viva el Che y los Rolling Stones” fue la más coreada por el público. El tiempo acompañó y el sonido fue un gran puesta en escena del escenario que armaron en la plaza San Martín. 

Los músicos fueron ovacionados por los presentes. En tanto, los que asistieron al evento destacaron la organización del recital que brindó una opción más para que los misioneros puedan disfrutar del sábado. 

Esta séptima edición de “El Reventón”, es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Municipalidad de Posadas, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones.

Desde la Cámara de Comercio e Industria recomiendan que el consumidor, además de aprovechar las ofertas que le brinda cada comerciante, tendrán descuentos y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Macro y Banco Nación. Por lo tanto, Lindheimer resaltó: “se juntan los descuentos con la posibilidad de financiarlos”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas