El Alcázar | 64 vehículos de distintas categorías participan del 4to Encuentro de Jeep 4×4

El Alcázar recibe este fin de semana al 4to encuentro de Jeep 4x4, del cual al menos 64 vehículos están participando. Esta noche se realizará una cena show, y el domingo se realizará el Country que la competencia puntuable, y la entrega de premios.

El organizador del 4to encuentro de Jeep 4×4, Sebastián Kraus, dijo a Misiones Online que, “nos sorprendimos porque tuvimos 64 inscriptos y que estuvieron haciendo la Trilla este sábado. El encuentro comenzó a las 9 de la mañana”.

El organizador señaló que cada año se diputa la competencia provincial y a cada localidad del interior le corresponde un mes, y en esta oportunidad El Alcázar organizo el evento que, “mañana es el Country, que es la carrera que se hace en una pista y ahí se anota el que quiera venir a participar con su 4×4”.

Encuentro de Jeep

Esta competencia tiene distintas dificultades, y los mejores obtienen premios y trofeos, Al ser una competencia provincial al finalizar el año se suman los puntos y se conoce al ganador.

 

Actividades de sábado

Durante la jornada de este sábado se realizaron dos trillas en distintas chacras de la localidad, una por la mañna y la otra por la tarde. “Consiste en pasar obstáculos como atravesar un arroyo, o un pantano, y cada vez se va poniendo más feo porque pasan los jeep y se van rompiendo cada vez más los caminos. Están los tractores que están remolcando a los Jeep, o se remolcan entre ellos. Y para esta noche vamos a tener una cena Show con servicio de Catering”, afirmó Kraus.

Y agregó que, “el tiempo nos está acompañando, este sábado estuvo muy lindo, y mañana hay pronóstico de un poco de lluvia. Estamos sorprendidos por la cantidad de participantes”.

Entre los participantes se destacan los “Jeep que han llegado desde Villaguay, de Corrientes, Paraguay y para nosotros que somos un pueblo chico, es un orgullo eso”, reconoció el organizador.

 

Tal vez le interese leer: Mirá las fotos y videos de la primera jornada del encuentro de Jeep en Santiago de Liniers 

 

Domingo de competencia

“Este domingo se realiza el Country, donde se otorgan trofeos y son fechas puntuables. Todos los meses en el calendario se van sumando los puntos por categoría, 6 Cilindros, 4 Cilindros. Categoría Diesel, Damas y, a fin de año se hace la sumatoria de puntos, y el que tienen más puntos sale campeón”, contó Kraus.

El predio abrirá sus puertas, “alrededor de las 9 de la mañana, se va a cobrar 200 pesos el ingreso. Vamos a contar con asado la estaca, empanadas y otros platos”.

La invitación del organizador es para, “las personas que les guste la adrenalina, ver el barro volando por todos lados, eso va a durar hasta las 5 de la tarde aproximadamente”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas