Despistó y volcó un vehículo en el acceso sur de Posadas: hay dos heridos

La Policía de la Provincia de Misiones informó que, en horas de esta mañana, se encontraban realizando un operativo vial en el acceso sur de la ciudad de Posadas, cuando escucharon un fuerte impacto. Al acercarse, constataron que despistó y volcó un vehículo en el que viajaban dos personas.

En primeras horas de esta mañana, cerca de las 7:30, agentes policiales de la UR-X Comisaría Seccional Quinta de Posadas, se encontraba realizando un operativo vial en el acceso sur, altura a la estación de servicio YPF.

Allí constataron que una camioneta marca Chevrolet, modelo Tracker Premier, que se encontraba circulando por dicho acceso en sentido Garupá-Posadas, despistó y volcó debido a la intensa neblina, que le impidió al conductor observar el camino con claridad y no vio el guardarrail, por lo cual continuó su trayecto hasta la zona de pastizal. Producto de lo sucedido, ambos ocupantes del rodado resultaron con diferentes lesiones.

Despistó y volcó un vehículo en el acceso sur de Posadas

El vehículo era conducido por Jorge Okulowicz Nikifor, de 69 años, quien iba acompañado por Carlos Antonio Almada, de 49 años. A causa del accidente de tránstio, ambos involucrados resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Escuela deAgusdos Dr. Ramón Madariaga, en la ciudad de Posadas.

Personal de Criminalística realizó tareas de rigor en el lugar, por lo que se aguarda examen médico Policial y Bioquímico.

Posadas | Impactante triple choque y vuelco en la Costanera con un herido: fue a la salida del puente de la avenida Cabred

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas