Misiones | Cedió un puente por la cantidad de lluvia caída y evalúan soluciones

Durante la noche se desmoronó parte de un puente de un camino vecinal cerca de San Ignacio. Una representación de Vialidad Provincial ya se encuentra en la zona trabajando y analizando los pasos a seguir.

Cedió un puente

La Policía confirmó esta mañana que durante la noche se produjo la rotura del viaducto. Estiman que fue como consecuencia de las lluvias caídas en los últimos días.

Cedió un puente

El puente es del camino vecinal que une el Paraje Domingo Savio, en San Ignacio, con la localidad de Mártires, y está ubicado cerca de la Escuela Provincial 889 y permite el paso sobre uno de los principales afluentes del arroyo Yabebiry.

Cedió un puente

Por la cantidad de agua caída y la obstrucción producida por ramas y troncos, el torrente fue socavando la tierra donde se apoya uno de los dos estribos de hormigón del puente, hasta que se produjo su caída.

Cedió un puente

Además de los técnicos de Vialidad que se hicieron presentes junto al director del organismo Sebastián Macías, en el lugar hay presencia policial realizando el control preventivo e impidiendo la circulación a ambos lados del puente.

Cedió un puente

Tal vez te interese leer El Puente Pindaytí se encuentra inhabilitado para el tránsito

Cedió un puente


Cedió un puente


Cedió un puente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas