22 Aniversario de Misiones Online | “Vamos a apostar para que Posadas sea la capital comercial del NEA”, señaló Leonardo Stelatto

El jefe comunal destacó las inversiones en la capital misionera y reivindicó a “las empresas que generan empleo en la ciudad”.  También adelantó que esperan la llegada de turistas de todo el país y la provincia en el fin de semana largo de Semana Santa.


En el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas, se realizó este viernes la celebración por los 22 Años de Misiones Online. Uno de los asistentes fue el intendente local, Leonardo Stelatto, quien destacó el rol del sector privado en la generación de empleos y trazó los objetivos de su gestión a futuro, entre ellos el de convertir a ciudad en el polo comercial del Nordeste argentino (NEA).

“Es muy importante para nosotros la llegada de inversiones en la ciudad y que se genere empleo. Vamos a seguir trabajando para que Posadas sea la capital comercial del NEA”, indicó.

De cara al fin de semana largo por Semana Santa, señaló que se encuentran “poniendo en valor y generando atractivos” para la llegada de visitantes y adelantó que aguardan la llegada de turistas de todo el país y del interior de la provincia.

El saludo de Stelatto en el 22 aniversario de Misiones Online

El jefe comunal felicitó a Misiones Online por su 22º aniversario y marcó que la empresa «está trabajando muy bien en la provincia, dando empleo a mucha gente».

«El Estado municipal acompaña a las empresas que brindan empleos, en este caso en particular (Misiones Online) de la comunicación y de la informática para que los ciudadanos puedan desempeñarse en un medio tan importante», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas