Con participación de varios artistas, La Peña Itapúa celebra esta noche su 60° Aniversario

Este sábado, la Peña Itapúa celebra su 60° Aniversario. Contará con la participación de varios artistas invitados, y con servicio de cantina. Invitan a las familias a asistir a partir de las 21:30.

En este sentido, Jhonny Ortega, de la delegación Villa Urquiza dijo que, “estamos trabajando en lo que será un fin de semana con mucha actividad, estamos celebrando los 60 años de la Peña Itapúa, es un lugar folclórico, tradicional de nuestra ciudad”.

El funcionario hizo referencia a las actividades que se realizaron el viernes por la mañana, donde se realizó el descubrimiento de placas, un acto protocolar en la sede. Allí estuvieron presentes los integrantes de la orquesta de músicos de la penitenciaria de la provincia de Misiones, autoridades de la municipalidad de Posadas, y del Ministerio de Cultura de la provincia.

Mientras que, en referencia a las actividades de este sábado, Ortega dijo que, “a partir de la 21 tendremos el gran evento, el festejo por los 60 años. Estaremos compartiendo este momento cultural con muchos artistas locales, que voluntariamente al saber que estábamos organizando este evento, se acercaron para traernos la magia de su arte”.

Y agregó que, “vamos a contar con compañías como el grupo folclórico del Parque del Conocimiento. Tendremos como apertura el grupo folclórico de Ballet de la peña Itapúa y seguiremos avanzando la noche con otros artistas, como Roberto Caminos, La Octava, La Savia, Mario Pereyra y Los Núñez, entre otros artistas”.

“A partir de medianoche, la peña quedará abierta para otros músicos que quieran compartir con nosotros. Estos lugares tan tradicionales y típicos de la ciudad, convocan a mucha gente que gusta de la danza norteña argentina y la música litoraleña. Será una noche de show, espectáculo y mucha danza”, adelantó Ortega.

La entrada al evento será libre y gratuita, aunque “se está promoviendo un vale colaboración de 200 pesos, para sostener un poco los costos de la fiesta”, afirmó el funcionario. También, habrá servicio de cantinas, “va a ser un momento para disfrutar en familia”.

La cita es este sábado 9 de abril desde las 21.30 en calle Buenos Aires, en la tradicional Peña Itapúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas