22° Aniversario de Misiones Online | LIPSIA S.A. dentro de las empresas distinguidas como Empresa Modelo de Misiones

Durante el evento por el 22° Aniversario de Misiones Online muchos empresarios destacados de la provincia participaron del acto donde las empresas modelos fueron reconocidas, como es el caso de LIPSIA S.A.

“Para nosotros es muy importante que nos tengan en cuenta, por supuesto, y que nos reconozcan como modelo. Estamos súper orgullosos. Desde hace 10 años que estamos dentro de las diez, así que estamos muy contentos”, manifestó María Eugenia Danesi.

Cabe recordar que la empresa tiene 85 años de trayectoria desde su nacimiento y en Misiones tiene más de 40 años: “Estamos hace mucho tiempo. Contentos, bien, tranquilos y para adelante siempre”, comentó.

 

Tal vez te interese leer: Empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 22 Aniversario de Misiones Online

 

Respecto a la actualidad de la empresa Danesi explicó que existe una gran cantidad de proyectos por llevar adelante. “Estamos al mismo nivel que el año pasado, bien, tranquilos y por supuesto con muchas ganas de crecer, pero ahí para adelante”, añadió.

En tanto sobre el impacto que tuvo la pandemia manifestó que: “No te puedo hablar de números porque soy de otra área, el área de Recursos Humanos, pero sí a nivel gente nos ha afectado bastante porque mucha gente tuvo que dejar de trabajar por la pandemia. Así que en ese aspecto sí”, recordó.

“Como empresa estamos bien, así despacio y continuando con el mismo impulso que el año pasado”, comentó.

22° Aniversario de Misiones Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas