22° Aniversario de Misiones Online | “La foresto industria presenta un futuro muy prometedor hay que aprovecharlo aún más”, destacaron desde la empresa

Este domingo se celebra el 22 Aniversario de Misiones Online y en este contexto se reconoció a la empresa Arauco Argentina como una de las principales empleadoras de la provincia de Misiones. Actualmente se está realizando una inversión de millones de dólares en la Planta de Celulosa de Puerto Esperanza.

Walter Rojas González, representante de la empresa comentó que “hay cerca de 2 mil empleados trabajando de manera directa y otros 2 mil de manera indirecta. Esto representa cerca de 4 mil familias del norte de la provincia”. En ese sentido destacó la importancia de formar parte del circuito económico del norte de la provincia.

Por otro lado, aseguró que “la foresto industria es una industria muy noble que considera el trabajo con la madera. La foresto industria presenta un futuro muy prometedor hay que aprovecharlo aún más”.

 

22 Aniversario de Misiones Online | “La foresto industria presenta un futuro muy prometedor hay que aprovecharlo aún más”, destacaron desde la empresa
22 Aniversario de Misiones Online- Walter Rojas González

Tal vez te interese leer: Empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 22 Aniversario de Misiones Online

 

Con respecto a la situación internacional expresó que desde la casa matriz en Chile “siempre se tuvo en cuenta los desafíos que aparecen a nivel mundial”.

Además, comentó que existen “constantes desafíos que van apareciendo y la empresa lo va afrontando, de alguna manera uno como empresa logra la mayor previsibilidad posible para poder trabajar con estos escenarios”.

Finalmente, recordó que “Arauco es la primera empresa forestal industrial del mundo en certificar carbono neutral y esto de alguna manera es un indicador importante para saber cuál es la dirección que se tiene hoy y la que deberían tener las industrias en el mundo”.
Mirá el evento completo:

22° Aniversario de Misiones Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas