22° Aniversario de Misiones Online | Desde el Grupo Valle participaron del evento y destacaron el “acompañamiento mutuo” de las empresas

Omar Closs, presidente del Grupo Valle participó del evento por el 22° Aniversario de Misiones Online, en ese contexto recordó que las empresas se “acompañan mutuamente” desde hace mucho tiempo.  El empresario además se refirió al desarrollo del hidrocarburo, el turismo y las obras logísticas para circulación y transporte de cargas en Misiones.

En esta línea, manifestó su preocupación por el desabastecimiento de gasoil que está afectando al sector de transporte, así como a las actividades comerciales en general.

Por otro lado, sobre las obras en el Puerto de Posadas como una solución para abaratar costos de traslado de las mercaderías, Closs señaló la importancia de que “se complementen camiones, trenes y vías navegables para generar eficiencia en el sistema logístico”.

22° Aniversario de Misiones Online | Desde el Grupo Valle participaron del evento y destacaron el “acompañamiento mutuo” de las empresas
22° Aniversario de Misiones Online

Tal vez te interese leer: Empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 22 Aniversario de Misiones Online

 

Asimismo, destacó los buenos niveles de actividad comercial, especialmente en el turismo. “Creo que las posibilidades son buenas, teniendo en cuenta las ventajas que tenemos hoy, como el tipo de cambio”, manifestó.

En el marco de la recuperación de la economía luego de estos años de pandemia y el parate en los distintos sectores, añadió que actualmente, cuentan con cerca de mil personas empleadas en distintos rubros.

“Hoy estamos trabajando bien, podemos decir que la actividad es interesante, el turismo volvió a florecer y pronto todo lo de la pandemia quedará en el olvido”, cerró.
Mirá el evento completo:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas