Copa de la Liga | San Lorenzo visita a Sarmiento esta noche con la ilusión de volver al triunfo y estirar una importante racha

Este viernes a las 21:30, San Lorenzo visita a Sarmiento en el partido estelar de la primera jornada de la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Ciclón buscará sumar su segunda victoria del torneo y salir de los malos resultados.

En la ciudad de Junín, San Lorenzo visita a Sarmiento en un partido clave para los de Troglio en el que intentará estirar una importante racha. El Ciclón apenas perdió un encuentro contra el Verde y fue hace mucho tiempo.

En medio de tiempos complicados, el hincha de San Lorenzo se agarra de cualquier dato positivo para intentar ilusionarse con volver a la victoria en la Copa de la Liga Profesional. Después de un flojo arranque en el torneo, el equipo apenas consiguió un triunfo (el 1-0 contra Talleres de Córdoba).

El Ciclón se encuentra en la séptima posición de la Zona A y está a siete puntos de Argentinos Juniors, último conjunto que hoy se estaría metiendo en la próxima instancia del campeonato. Ante esa situación, el conjunto azulgrana necesita sumar de a tres para con chances de avanzar. Caso contrario, podría quedar muy lejos de los puestos de expectativa.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga: este viernes comienza la fecha 9 de la primera división

La motivación que hay en Boedo para el encuentro frente al Verde es la racha que arrastra desde hace varias décadas. Si bien el historial es corto, San Lorenzo es claro dominador en el cabeza a cabeza. Apenas se enfrentaron en seis ocasiones. ¿Cómo le fue? Cuatro triunfos, un empate y apenas una derrota. Y para remontarse a la caída hay que trasladarse al 12 de abril de 1981, en el 0-2 por el Metropolitano. Sí, hace casi 41 años.

 

San Lorenzo visita a Sarmiento: las probables formaciones

San Lorenzo visita a Sarmiento
San Lorenzo visita a Sarmiento desde las 21:30.

Sarmiento: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrison Mancilla, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Adam Bareiro y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

 

Estadio: Eva Perón de Junín.

Árbitro: el misionero Néstor Pitana.

Hora: 21:30

Televisación: TNT Sports.

 

Fixture completo de la fecha 9 de la Copa de la Liga

Viernes 8 de abril

19.00 Arsenal – Godoy Cruz (Zona B)

19.00 Atlético Tucumán – Gimnasia (Zona A)

21.30 Sarmiento – San Lorenzo (Zona A)

21.30 Rosario Central – Colón (Zona B)

 

Sábado 9 de abril

14.00 Unión – Newell’s (Zona A)

16.30 Talleres – Defensa y Justicia (Zona A)

19.00 Independiente – Tigre (Zona B)

21.30 Vélez – Boca (Zona B)

 

Domingo 10 de abril

14.00 Patronato – Banfield (Zona A)

14.00 Estudiantes – Central Córdoba (Zona B)

16.30 Platense – Racing (Zona A)

19.00 River – Argentinos (Zona A)

21.30 Huracán – Barracas Central (Zona B)

 

Lunes 11 de abril

21.30 Lanús – Aldosivi (Zona B)

 

 

FUENTES: Olé y TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas