Aseguran que la familia Montaner anunciarán el nacimiento de Índigo por una cábala con el número 8

La familia tiene algo muy especial con este número y hay ejemplos contundentes. Esta semana empezó a circular rumores de qué ya habría nacido el hijo/a de Camilo y Evaluna Montaner.

Familia Montaner anunciarán el nacimiento de Índigo

En medio de la incertidumbre por el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los seguidores del clan aseguran que este 8 de abril es la fecha elegida para anunciar la llegada del nuevo integrante.

 

Tal vez le interese leer Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: “Se guardaron la primicia para una revista”

 

La teoría está basada en el fetiche que tiene toda la familia con el número 8. Algunos ejemplos son la boda de los flamantes padres -que se juraron amor eterno un 8 de febrero- y la de Ricky Montaner con Stefy Roitman, que lo hicieron un 8 de enero.

El inicio de la cábala fue el 8 de septiembre de 1957, cuando nació Ricardo Montaner. Como si este dato no bastara, vale recordar que el apellido del intérprete tiene ocho letras. Además se casó con su segunda esposa, Marlene Rodríguez, en agosto, el octavo mes del calendario.

 

Ricardo Montaner dio detalles del parto casero de Evaluna

Este miércoles, el programa Despierta América (Univisión) confirmó el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Sin embargo, a Ricardo Montaner y su familia no le gustó nada que el dato saliera a la luz y eligió desmentirlo con fotos y mensajes en las redes.

Primero se quejó de los que quisieron tener la primicia, luego pidió calma porque todavía faltaba un poco pero más tarde lanzó que en su casa nadie iba a dormir por la noche. Como si fuera poco, también se mostró comiendo un sandwich de pan integral y tituló: “Mientras espero a Índigo”.

Lo único concreto es que días atrás, Ricardo Montaner dio una entrevista en la que brindó detalles de cómo sería el parto de su única hija. “Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, sostuvo ante Ventaneando. El lugar elegido fue la propiedad que la familia tiene en Miami.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas