Alexa

Este 8, 9 y 10 de abril “Terror sin escape” llega a Posadas: ¡viví una experiencia escalofriante!

Terror sin escape es un espectáculo sin precedentes que te permitirá sumergirte en el universo mágico del terror, de la mano de los personajes más destacados de tus películas favoritas. ¡Conocé en esta nota donde podes conseguir las entradas!

¿Sos un aficionado/a de las películas de terror? ¿Tenés seleccionados a tus personajes «de miedo» favoritos? ¿Te gustaría experimentar una escena escalofriante junto a ellos? Si alguna de las respuestas fue positiva, ¡la propuesta que te traemos hoy te va a interesar muchísimo!

“Terror sin escape” es un espectáculo que conjuga a los personajes más terroríficos de reconocidas películas, con la mayor tecnología interactiva y un museo viviente. El evento ha logrado impactar a los espectadores de muchas provincias de nuestro país, y ahora llega a Misiones para hacer vibrar el Club Tokio. 

“Terror sin Escape es un evento pensado exclusivamente para que lo disfruten los adolescentes y niños que se animen. Se trata de un laberinto del terror que cuenta con siete escenarios, que ponen como protagonistas a los personajes de distintas películas”, como lo son el exorcista, los zombies, las enfermeras de Silent Hill, Pennywise, el payaso It y sus amigos, Jeison, Freddy Kruger, Chucky, La Monja, Jeepers Creepers y Anabelle, entre muchos otros más, explicaron desde la organización. 

terror sin escape

La propuesta consiste en el recorrido de siete escenarios, en los que los participantes interactúan con los personajes del miedo, como si estuvieran viviendo realmente una película de terror. Luego pasarán al museo viviente, en donde se podrán tomar excelentes fotografías y llevarse así un hermoso recuerdo de lo vivido. 

La cita es en el Club Tokio (ubicado en Félix de Azara 3001 esquina Belgrano, del microcentro de Posadas) los días 8, 9 y 10 de abril, de 16 a 23 horas.

La venta de entradas anticipadas se realizará en la Secretaría del Club, mientras que también se podrán adquirir esos mismos días en la previa del espectáculo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas