#Posadasalacarta: Alejandro Uset nos cuenta cómo se posiciona el diseño misionero a nivel nacional

En este programa de #Posadasalacarta, el famoso diseñador misionero Alejandro Uset, hará un breve recorrido por el panorama actual de la moda misionera, comentando cómo los diferentes diseñadores locales se van posicionando a nivel nacional, además de compartirnos sus experiencias en eventos como la Ruta del Diseño Misionero.

En esta edición de #Posadasalacarta, nos visita Alejandro Uset quien, además de ser diseñador, tiene una especialización en Marketing de Moda, la cual le brinda herramientas y conocimientos de moda a nivel mundial para, así, poder compartirlos entre los diseñadores de la provincia. De esta forma, el posicionamiento de los diseñadores locales se vuelve un hecho, y sobre todo del diseño de autor.

 
Asimismo, Alejandro Uset hace alusión a todo el proceso que conlleva ser diseñador en un desfile de modas, desde la inspiración con temáticas sociales, culturales, ambientales, etc., hasta el proceso creativo y el direccionamiento de la marca.

 

posadasalacarta alejandro uset
Alejandro estará en esta edición

 

Además, en #Posadasalacarta, Alejandro va a profundizar en cómo se logra el posicionamiento de los diseñadores locales, y en cómo las tendencias llegan a la provincia y dejan huella en el diseño de autor, y también cómo se logra la perfecta fusión entre estas dos últimas.

Por otro lado, Alejandro también profundizará en el concepto de «moda slow», y en cómo esta representa una opción más sustentable para la creación de prendas.

Podrás ver todo esto y mucho más, en esta edición de #Posadasalacarta, ¡así que no te lo pierdas!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas