Viral | En un video “Kojak” Ríos amenazó desde la cárcel de Loreto: “Me falta menos para salir, así que andá comprando el chaleco”

Víctor “Kojak” Ríos, el polémico ex boxeador volvió a aparecer en escena. En esta oportunidad, se viralizó un video donde lanzó una amenaza. “Me falta menos para salir, así que andá comprando el chaleco”.

Si bien aún no hay certeza de cuando ocurrió el vídeo, lo cierto es que “Kojak” volvió a ser noticia tras la viralización de un material fílmico. Cabe mencionar que Víctor Ríos está detenido por distintos delitos en el Complejo Penitenciario I de Loreto. 

Sentado y muy distendido, el ex deportista lanzó una amenaza a un tal “Blanco” desde el calabozo de una comisaría. “Me falta menos para salir, así que andá comprando el chaleco nomás”, lanzó Kojak. 

La amenaza fue registrada en un video que rápidamente recorrió redes sociales, grupos de whatsapp y redacciones de medios periodísticos. No obstante, desde la Policía de Misiones aseguran que el ex boxeador y motociclista en los campeonatos de la Federación Integración continúa tras las rejas. 

Ríos está detenido, entre otras cosas, por haber sido denunciado por extorsionar a una peluquera, a la que habría amenazado con un arma de fuego. Además, tiene denuncias por haber disparado al gomero César Leiva porque éste le mandaba mensajes a su pareja. 

Kojak
Kojak realizando una maniobra peligrosa con su motocicleta

En su trayectoria como boxeador, Ríos enfrentó a rivales como Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, Lucas Mathysse, entre otros. 

 

Testigos afirman que “Kojak” Ríos usó tres armas para atacar al gomero de la avenida Quaranta

 

Gastón, uno de los trabajadores del negocio que fue escenario de la pelea con posterior balacera, afirmó que el púgil llegó la primera vez con una pistola calibre 22 y otra 38 y que luego de ser reducido y liberado por el gomero, su hijo y el empleado,  regresó con una 9 milímetros. Según pudieron contar, habría efectuado por lo menos 20 disparos.

En la gomería ubicada por la avenida Quaranta esquina Aguado, de Posadas, todavía reina la conmoción tras la pelea con posterior balacera protagonizada por el exboxeador Víctor “Kojak” Ríos en la tarde de este martes y en la que fue herido César Leiva, de 44 años, quien recibió disparos en una mano y en la pierna.

Según Gastón Márquez, uno de los testigos directos, la pelea comenzó cuando la presunta novia del pugil, María B., llegó hasta el negocio y comenzó a insultar al posteriormente baleado. Según el mismo testimonio, la mujer y Leiva habrían tenido algunos encuentros sexuales en el pasado pero la relación no terminó del todo bien.

En medio de la discusión, María B., siempre según el testigo, amenazó a Leiva con traer “al pelado” para que la defendiera. En ese momento, el gomero reaccionó con un insulto hacia el presunto justiciero lanzando un improperio también contra su fallecido padre. “Que venga ese inútil como el papá”, fue la frase que desencadenó la furia de “Kojak” ya que su padre se suicidó hace unos años atrás. Totalmente fuera de sí «Kojak» llegó hasta el negocio a bordo de una motocicleta Yamaha FZ con las pistolas calibre 22 y 38. Ese fue el momento donde comenzó el forcejeo que derivó en el primer disparo, el mismo que el hijo de Leiva alcanzó a grabar con su teléfono celular.

“Después nos tiramos encima del pelado y llegamos a golpearle. Pero cometimos el error de dejarlo salir, le hubiéramos atajado hasta que llegue la policía pero le dejamos que se vaya. Cuando íbamos a salir para ir a la comisaría volvió con la 9 milímetros y sin decir nada comenzó a disparar”, narró el trabajador a Misiones Online.

Sobre el estado de salud de Leiva, Márquez señaló que luego de que le dieran el alta se fue a su domicilio particular para descansar un poco y que se encuentra fuera de peligro. “Solo estaba cansado”, afirmó el empleado quien advirtió que a pesar de que “Kojak” está detenido, podría regresar cuando recupere su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas